Retratos de un amor || Sofía

 

“ Frágil como viento de invierno,
Resplandeciente  como sol de verano.
Dulce y delicada flor,
Te recuerdo como una bendición ”

Processed with VSCO with hb2 preset
Siempre había mirado aquella flor, pero no me detenía a detallarla como era debido. Una tarde el sol le pegaba directamente y me llamó la atención cómo se mezclaban sus colores formando un bonito degradado. Rápidamente busqué la cámara y la hice protagonista de mi historia.

La emoción y el apuro que tenía por tomar la foto, hizo que no me diera cuenta que mi abuela estaba observándome. Sé acercó y se quedó junto a mí, admirando aquella bella flor.

“Es un regalo de tu abuelo. ¿Es bonita, verdad?” Asentí dándole la razón.  “Cada vez que siento alguna inquietud o tristeza, vengo aquí a observarla para sentirme mejor. No importa la época que sea, siempre está como la primera vez, por eso tu abuelo siempre me acompañará…”

Palabras que espero nunca olvidar. Y ahora escribiendo esta bonita anécdota mis ojos se cristalizan, hay algo en aquel retrato de su amor, que me parece mágico.

 

Disfruta el regalo de la vida y de las pequeñas grandes cosas que nos rodean, porque quizás te encuentres una bonita historia que contar. Te animo a encontrar eso que te haga feliz, que quite tus inquietudes y te lleve a la felicidad…

 

 

 

Quería hacer algo diferente, salir de mi zona de confort y realizar eso que muchas veces temo hacer, y sin duda he quedado contenta con el resultado. Este relato es muy especial para mí, porque cuenta una historia que mi abuela me contó sobre su pasado, su presente y algo que no cambiará en el futuro… un detalle que mi abuelo cultivó para ella con mucho cariño y aún tras casi 19 años de su fallecimiento, lo recuerda como aquel primer amor.

Espero que les guste, tanto o más que a mi este post. Sentí la necesidad de compartir ese bonito recuerdo con ustedes. ¿Qué te pareció?

-Sofía.

3 comentarios en “Retratos de un amor || Sofía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s