Tres años

Recibí una notificación de que mi blog cumplió tres añitos. Tres años corriendo por muchísimos caminos. Corriendo, porque olvidé gatear; pero después de muchas caídas, llegó el momento de levantarme.

Miles de veces intenté escribir, pero nada llenaba mis expectativas. Era un círculo vicioso, terminaba sin antes comenzar.

Recuerdo una de las tantas veces que “comencé”; recién había terminado de leer un libro, y no sabía qué pensar. Era perfecto hasta que llegué al final. Aún no puedo aceptarlo, creo que jamás podré sacarlo de mi mente. Cada vez que lo recuerde, será conocido como “el libro que me abrió los ojos y confundió mi alma”.

No fue malo, al contrario. Pero tuve la necesidad de escribirle un final diferente a tan bello comienzo. Debo agradecerle a la autora, por escribir dicho libro. Gracias, por darme esa inspiración que me faltaba para hacer mi pequeño gran mundo completo.

Y hace ya tres años, estaba comenzando nuevamente.

Desde pequeña me han contado muchísimas historias, pero ahora yo quiero contar mi propia historia.

 

Aprovechando los cinco minutos de inspiración…

Para que haya un cambio, hay que dejar a un lado las excusas. Dejemos de atribuirle a la  vida eso que queremos hacer, pero no hacemos. Independientemente del por qué, hagamos algo para lograr aquello que buscamos. Comienza, tropiézate, cae… pero levántate.

¿Te sumas?

 

-Sofía

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s