Algo que nos distingue es nuestra capacidad de aprender; constantemente nos encontramos en procesos de cambios a lo largo de nuestra vida. Cuando comencé, jamás me imaginé que llegaría donde estoy, como tampoco lograr cosechar tantas experiencias y conocer nuevas personas, a través de los “cambios”.
A veces perdemos muchas cosas por no intentarlo o por temor al cambio (creo que yo puedo estar de primerita en esa lista), pero gracias a la escritura y fotografía he aprendido que el cambio no siempre es malo, y que es momento de hacer mis sueños, realidad.
Después de muchísimas dudas, preguntas y sugerencias, me presento nuevamente. María Sofía de Lourdes, mucho gusto.
Debo reconocer que cuando era pequeña, no me gustaba decir que tenía tres nombres, de hecho me hacía sentir fuera de la norma. Pero poco a poco, le encontré el significado y en secreto comencé a admirarlo. Por supuesto, hacía (aún lo hago) comentarios sarcásticos y nadie me creía, en muchas ocasiones me toca sacar mi identificación y decir “te lo dije”.
¿Qué mejor carta de presentación que aquello que más te identifica?
Este es el inicio de mi historia.
Espero que este blog sea de tu expectativa como poeta. Al menos con tu primer poema, has empezado con le pie derecho. Por la foto, eres joven y de seguro que nos vas a regalar hermosas poesías. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Atesoro estas palabras, gracias infinitas.
Me gustaLe gusta a 1 persona