Hacer las paces con enero

Inicia un nuevo año y automáticamente reiniciamos todas nuestras metas, propósitos y expectativas; esperamos tanto por este momento y queremos que el cambio ocurra de un día para otro. 

Ahora, pensemos que esto es una novela y entregamos nuestro cien por ciento para crear un “best seller”. Escribes sobre dietas, viajes, nuevos amigos, casarte, comprar una casa y un carro, estudiar otro idioma y la lista puede seguir… somos exigentes, porque este nuevo capítulo tiene que salir perfecto, “enero” tiene que ser perfecto.

Tú eres enero.

Y en la búsqueda de la perfección e inmediatez, quien más te va a exigir eres tú. Está bien que tengamos la esperanza de un nuevo capítulo, pero tu historia se escribe todos los días.

Más que comenzar de cero, “enero” lo estás escribiendo para seguir aprendiendo de lo que te rodea, para conocerte desde la vulnerabilidad, para reconocer qué debe quedarse atrás y poder hacer las paces contigo.

No tienes que cumplir todas tus metas, propósitos y expectativas en un día, date la oportunidad de disfrutar, de equivocarte y de reinventarte. 

 Enero, tienes mucho por delante. 

..

Un abrazo virtual, 

María Sofía de Lourdes.

Un comentario en “Hacer las paces con enero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s